¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

4 participantes

Ir abajo

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis? Empty Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

Mensaje  Josrael Jue Jun 19, 2008 12:27 pm

Despues de frotarnos las manos durante unos dias pensando que nuestro rival seria Rumania, Italia tiro de experiencia, casta y algo de suerte para meterse en los cuartos y desatar el pesimismo. Es verdad que no ganamos a los italianos en parido oficial desde hace 88 años, jeje, pero tampoco es que juguemos muy a mendo partidos oficiales (el ultimo fue el de USA'94, que todavia nos escuece), pero en el ultimo amistoso que jugamos no hace mucho pudimos con ellos. Pero teniendo en cuenta que España esta haciendo una Euro mas que aceptable y los italianos no estan a su mejor nivel (aunque han ido de mas o menos) ayer me lleve una sorpresa cuando el 80% de la gente con la que hababa me decia que con los italianos no tenemos mucho que hacer.

Por supuesto que sera un partido dificil, pero yo rompo una lanza por España y creo que podremos con ellos y alcanzaremos de una vez las semifinales, que ya va siendo hora, jajajaja (ademas Italia tiene dos bajas muy importantes: Pirlo y Gattuso). ¿Que opinai vosotros del partido?

Josrael

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis? Empty Re: Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

Mensaje  TTGS87 Jue Jun 19, 2008 12:45 pm

si no está Gatusso no creo que le rompan la nariz a nadie... jaja

Yo la verdad, lo veo jodido. No veo a Marchena anulando a Luca Toni ni por asomo pero aver, este año tenemos un gran equipo y si tiene que ser un año, este es el que mejor lo tenemos.



Podemos! xD

TTGS87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis? Empty Re: Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

Mensaje  Aoshi81 Jue Jun 19, 2008 1:18 pm

Pues yo la verdad creo que la defensa va a estar a la altura y va a hacer un gran marcaje sobre Toni. En cuanto al resultado creo que vamos a pasar ya que les falta la columna en el medio campo y eso los italianos lo tienen que notar por narices. Tampoco es un equipo que tenga grandes jugadores en banda por lo que en condiciones normales tendríamos que hacernos con el centro del campo al tener a más jugadores por ahí y de más calidad que los suyos. Si logramos que el balón fluya con rapidez no tengo dudas de que arriba Villa, Torres y Silva, si se quita el miedo de encima, enchufarán alguna.
Lo único que me da miedo es que ningún jugador quería Italia y unido a que es el cruce de los famosos "cuartos" como el partido se nos ponga un poco cuesta arriba temo que se produzca una bajada de moral que no nos permita reaccionar.
Vamoss España!!! A por los spaguetti!!!!!!!!!!!!!

Aoshi81

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis? Empty Re: Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

Mensaje  rocky27star Jue Jun 19, 2008 3:10 pm

Yo sinceramente no estoy muy tranquilo con nuestra zaga, hay unos desajustes muy serios, que contra rusia o algun mierda de estos vale, pero contra Italia mejor que no pasen esas cosas jajaja, que aunque parece q el señor Toni tiene la pólvora mojada, pero basta que se enfrente a nosotros para que nos la líe.
Por jugadores somos superiores a Italia sin ninguna duda, en el medio hay mucha mas calidad, mas teniendo tambien la baja de pirlo, lo que me da miedo es como haya muchos balones divididos... aver como van a por ellos los jugones estos, no les veo yendo igual q de rossi o perrota por ejemplo. pero vamos, España debe hacerse con el control del balón y mover la bola como sabe, tenemos jugadores imprevisibles q pueden meter un pase de gol en cualquier momento, y viendo como está el guaje, el gol tiene que caer, y espero que mas de uno.
Con todo eso y con espíritu ganador y sobre todo muy importante, SABER SOBREPONERSE a lo inesperado, que es uno de los problemas que ha tenido España siempre en estos torneos. ALGUNA VEZ TIENE QUE CAMBIAR LA TENDENCIA, Y SERA ESTE AÑOOO, PODEMOOOSS, A POR ELLOSSS!!!

rocky27star

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis? Empty Re: Cuartos de final : España-Italia ¿Como lo veis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.