¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

4 participantes

Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Jason01 Mar Mayo 20, 2008 11:29 pm

Bueno que pensais de la final de mñana? kien creeis ke va a ganar??

Yo por supuesto, mi segundo equipo despues del athletic es el manchester, que le sigo siempre desde hace muchos años, la epoca de Beckham, Solskjaer, Schmeichel...y demas..

Bueno a lo ke ibamos yo creo que ganara el Manchester por nose, mmmmm, vamos a ponerle un 2-0, para el Manchester.

Saludos a Todos
Jason01
Jason01
Admin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/05/2008

https://ligafifa08.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  rocky27star Miér Mayo 21, 2008 12:39 am

yo creo que va a ganar el chelsea, va a ser la revancha de la liga. ademas creo que el chelsea llega mejor a la final. 3-2 para los azules

rocky27star

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  mk Miér Mayo 21, 2008 2:45 am

buenas gente, pues yo kreo ke el chelsea esta mejor puesto en la champions ke el manchester, aun asi sera un partido komplikado,
yo estoy kon el chelsea atope 2 - 0


p.d: cristiano no a estado bien en los grandes enkuentros asike ya beremos lo ke pasa, y eliminaron al barsa porke bajo dios y le toko la bota a scholl o komo se eskriba jaja. saldos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mk

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Jason01 Miér Mayo 21, 2008 2:59 am

jajaja se dice scholes, bajo dios y le dio un trayazo ke le ha llevado a la final al Manchester, y despues de ganar la Premier League llegaran con muchas ganas. Eso si el Abramovick o como se diga, les va ha untar de dinero pero de lo lindo a los jugadores del chelsea como ganen la Champions.

Sera un gran partido, disfrutaremos mucho.
Jason01
Jason01
Admin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/05/2008

https://ligafifa08.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Josrael Miér Mayo 21, 2008 12:35 pm

Bueno, como veo que de momento es el Chelsea el que lleva ventaja en el foro, jeje, yo también voy a apostar por el Manchester en el partido de esta noche. Aunque es verdad que tuvo un bajon de juego en la parte final de la temporada que casi le cuesta la Liga y sufrio muchisimo eliminar al Barcelona en semifinales, tambien hay que recordar que gano con muchisma superioridad los 2 ultmos partidos de la temporada (el Chelsea si no recuerdo mal cedio un empate en la ultima jornada), y que el Barcelona se tenia que agarrar a la Champions con todas sus fuerzas para intentar salvar la temporada.

Ademas Alex Ferguson tiene mucha experiencia en finales europeas y el Chelsea es la primera vez que se encuentra en una situacion como esta. Mi resultado es 2-1 para el Manchester United.

Josrael

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: FINAL DE MOSCU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.