KEDADAS de usuarios
+5
goyo4-5
hectoR_07
adrisv25
lancevance19
Jason01
9 participantes
KEDADAS de usuarios
Si no podeis kedar con vuestro contrincante, azedlo por los foros de KEDADAS, y asi se podra poner en contacto con vosotros.
poner a ke oras soleis estar conectados en el msnger, y ke dias y eso, para facilitar el contacto.
Si no escribe nada, ni da señales de vida, el partido se dara por ganado al jugador que muestre interes por la liga, por jugar los partidos, el partido se dara por ganado 3 - 0, lo siento por el otro jugador, pero si keremos ke la liga fluya, ai que poner algo de interes.
Por eso os doy un plazo de una semana, para ke podais kedar bien y demas.
saludos y buena suerte
poner a ke oras soleis estar conectados en el msnger, y ke dias y eso, para facilitar el contacto.
Si no escribe nada, ni da señales de vida, el partido se dara por ganado al jugador que muestre interes por la liga, por jugar los partidos, el partido se dara por ganado 3 - 0, lo siento por el otro jugador, pero si keremos ke la liga fluya, ai que poner algo de interes.
Por eso os doy un plazo de una semana, para ke podais kedar bien y demas.
saludos y buena suerte
Última edición por Jason01 el Mar Mayo 20, 2008 12:34 am, editado 2 veces
Re: KEDADAS de usuarios
yo keria kdar cn Goyo4-5 k no da señales de vida, si lees esto di algo para jugar, saludos!!!
lancevance19- Cantidad de envíos : 23
agregue a piralana al msn pero ni rastro...si lo ves dime algo para quedar y jugar el partido. que vaya bien!
adrisv25- Cantidad de envíos : 17
vaya 2 freaks los d arriba
hectoR_07- Cantidad de envíos : 7
Pues goyo y el de piratapiscis ese no se nada de ellos, como llege el sabado y no den señales de vida, los sustituire por alguno ke enkuentre, eske me jode ke el primer partido de la liga ya aya bajas y alla ke dar por 3- 0 ganado el partido, aber si enkuentro sustitutos y ke se juene las jornadas.
Si no dan señales de vida para el Viernes al a noche ire buscando sustitutos.
Nose nada de
piralana................................piratapiscis@hotmail.com....................................Tottenham
perrote................................cesar_pirata@hotmail.com...................................Chelsea
saludos a todos.
Si no dan señales de vida para el Viernes al a noche ire buscando sustitutos.
Nose nada de
piralana................................piratapiscis@hotmail.com....................................Tottenham
perrote................................cesar_pirata@hotmail.com...................................Chelsea
saludos a todos.
Última edición por Jason01 el Mar Mayo 20, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Kedadas
Yo estoy por aki siempre lo ke pasa eske estoy ocupadete estos dias pero no os preocupeis que pa el domingo e jugado los dos partidos ya.Venga un saludo
goyo4-5- Cantidad de envíos : 12
Bale Goyo pos abla con tus contrincantes y kuando eso jugais el partido.
Los otros dos son hermanos, asike nose si aparece uno aprecera el otro, asike habe si dan señales de vida los otros dos.
saludos
Los otros dos son hermanos, asike nose si aparece uno aprecera el otro, asike habe si dan señales de vida los otros dos.
saludos
PARA GOYO
GOYO soy robben_11 kuando kieras echamos el partido k ya keda poko tiempo..jeje yo estoy todas las tardes libre dime kuando puedes tu...ok
robben_11- Cantidad de envíos : 18
Kedadas
Robben maki,asta el viernes esty ocupaisimo con el trabajo.pero perfectamente tengo viernes,sabado y domingo.Ya contactare contig.veng un saludo
no puedo jugar el aprtido pq no contacto con el q lleva el tottenham pero tampoco puedo jugar el 2º pq segun veo es su hermano y tampoco da señales de vida...asi que...no se...si eso q contacten cnmigo. q vaya bien!
Kedadas
No puedo contactar con piralana para jugar la segunda ronda... supongo, k x colgar el msn si no s epresenta ganare el partido xD ale, dw
alexlamborghini- Cantidad de envíos : 8
Bueno quisiera saber si el usuario del Bayern Munchenm puede jugar este fin de semana... saludos
ARNOLD09- Cantidad de envíos : 7
ARNOLD09 escribió:Bueno quisiera saber si el usuario del Bayern Munchenm puede jugar este fin de semana... saludos
Igualmente con el del Arsenal para ver si me pongo al dia.....
ARNOLD09- Cantidad de envíos : 7
KEDADAS DE USUARIOS
Hola ARNOLD09 soy el del Bayer (robben_11) yo estoy hoy domingo desde que termina la carrera de formula 1 libre para hacer nuestra jornada...un saludo
robben_11- Cantidad de envíos : 18
ricard te agregue al msn para jugar el partido, soy el q lleva el arsenal...si lo ves dime algo para jugar el partido
Kedar
alexlamborghini soy goyo4-5 aver cuand jugamso? yo estare a partir de la 7:30 para adelante asi ke conectate al mesenger si kieres jugar sobre esa ora
NO ENCUENTRO A MI RIVAL
OLA ALEXLAMBORGINI HOY YA ES DOMINGO Y NO HEMOS JUGADO ESPERO CONTACTAR CONTIGO YO ESTARE EN LA PLAY DESDE LAS 7.30 ASTA LAS 10.00 O ASI NOS VEMOS UN SALUDOY A VER SI NOS VEMOS
ASSAIND- Cantidad de envíos : 15
Kedar
Robben_11 spy goyo aver cuando kedams para jugar el partido conectate al msn cuand puedas.Veng tio