FORO DE INCIDENCIAS
4 participantes
:: Liga B :: Incidencias
Página 1 de 1.
FORO DE INCIDENCIAS
Si teneis algun problema con algun miembreo de la liga, crear un post y lo debatiremos todos.
saludos
saludos
Jugar los partidos
Mira teng un probremilla,estams a sabad y teng ke jugar 5 partidos y no ain manera de ablar cn casi ninguno.Con robben_11 no ago na ms ke dejarle mensajes y no me contesta y hy me contesta x la mañana y me dije ke jugams los partidos a las 12 de la noxe y logikamente com casi tod el mund no creo ke pueda,pero lopeor no es eso ke si dijerams k est aciend algo pero llev tod la semana enviandole mensajes no me contecta y sin embarg esta to el rat jugand al fifa,me parece ante tod una falta de respet kreo ke tenems ke acer tod lo ke podams uns al otr para poder jugar.con robben tengo dos partidos.despues con ALEXLAMBORGHIHI tambien otro partid y no ain manera.Con RICARDO ELMEJOR kede y no aparecio pero x lo mens izo el amag de kedr;y con OLAYA otro partid pero x lo mens el muxas me contesta me dice ke no pued o tal y kedams y eso.PERO KE NO AIN MANERA!!!!
goyo4-5- Cantidad de envíos : 12
Re: FORO DE INCIDENCIAS
weno, a mi m pasa exactamente lo mismo con alexlamborgini...le he dixo muxisimas veces de jugar pero nunk puede o no kiere no se... y cn ricard no he podido jugar xk no hemos coincidido...l martes lo jugamos seguro.
lancevance19- Cantidad de envíos : 23
Re: FORO DE INCIDENCIAS
intente contactar con robben pero no hay manera...le envio mensajes por la play mientras esta conectado y jugando al fifa y no contesta...
adrisv25- Cantidad de envíos : 17
:: Liga B :: Incidencias
Página 1 de 1.