¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE INCIDENCIAS

4 participantes

 :: Liga B :: Incidencias

Ir abajo

FORO DE INCIDENCIAS Empty FORO DE INCIDENCIAS

Mensaje  Jason01 Sáb Mayo 17, 2008 3:50 am

Si teneis algun problema con algun miembreo de la liga, crear un post y lo debatiremos todos.

saludos
Jason01
Jason01
Admin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/05/2008

https://ligafifa08.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

FORO DE INCIDENCIAS Empty Jugar los partidos

Mensaje  goyo4-5 Sáb Jun 21, 2008 1:26 pm

Mira teng un probremilla,estams a sabad y teng ke jugar 5 partidos y no ain manera de ablar cn casi ninguno.Con robben_11 no ago na ms ke dejarle mensajes y no me contesta y hy me contesta x la mañana y me dije ke jugams los partidos a las 12 de la noxe y logikamente com casi tod el mund no creo ke pueda,pero lopeor no es eso ke si dijerams k est aciend algo pero llev tod la semana enviandole mensajes no me contecta y sin embarg esta to el rat jugand al fifa,me parece ante tod una falta de respet kreo ke tenems ke acer tod lo ke podams uns al otr para poder jugar.con robben tengo dos partidos.despues con ALEXLAMBORGHIHI tambien otro partid y no ain manera.Con RICARDO ELMEJOR kede y no aparecio pero x lo mens izo el amag de kedr;y con OLAYA otro partid pero x lo mens el muxas me contesta me dice ke no pued o tal y kedams y eso.PERO KE NO AIN MANERA!!!!

goyo4-5

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO DE INCIDENCIAS Empty Re: FORO DE INCIDENCIAS

Mensaje  lancevance19 Lun Jun 23, 2008 12:53 am

weno, a mi m pasa exactamente lo mismo con alexlamborgini...le he dixo muxisimas veces de jugar pero nunk puede o no kiere no se... y cn ricard no he podido jugar xk no hemos coincidido...l martes lo jugamos seguro.

lancevance19

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO DE INCIDENCIAS Empty Re: FORO DE INCIDENCIAS

Mensaje  adrisv25 Lun Jun 23, 2008 5:31 pm

intente contactar con robben pero no hay manera...le envio mensajes por la play mientras esta conectado y jugando al fifa y no contesta...

adrisv25

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO DE INCIDENCIAS Empty Re: FORO DE INCIDENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Liga B :: Incidencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.